MUSIQUITA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 12 de febrero de 2010

Lecturas Para Escuchar.















Una interesante propuesta para estas vacaciones: Relatos narrados que la Editorial Colihue cedió al Plan LECTURA del Ministerio de Educación de la Nación para compartirlos con grandes y chicos.
Hay 30 cuentos de grandes escritores argentinos: Laura Devetach, Graciela Montes, Gustavo Roldán, Iris Rivera, Froilán Escobar, Gloria Pampillo, Silvia Schujer, Javier Villafañe, Ricardo Mariño, Ema Wolf. Cuentos para divertirse, asustarse, imaginar, conocer, descubrir. Elegí uno, acomodate y a escuchar! Esperamos que te gusten:


Fuente: Plan Nacional de Lectura.

3 comentarios:

Lic. Andrea Gómez Rial dijo...

Por q razón no se puede abrir los archivos de voz de los cuentos?
El Sitio permite bajarlos pero luego no pueden ser abiertos.
Puede ser q el permiso de lal Editorial haya caducado?
Agradecería pronta resùesta, pues necesito utilizarlos en un Taller

Silvana dijo...

Hola, Adnra, no tengo idea, voy a probar esta noche y despues te envio una respuesta porque en este momento ya me estoy yendo, cuando puse el enlace estaba bien. corroboraré y te aviso.
Gracias por la indicación.

Silvana dijo...

Hola Andrea: bueno, te cuento que yo uso FIREFOX como navegador, al dar en el link del cuento, se abre directamente un mp3 y lo comienzo a escuchar,no me peromite guardarlo, salvo que utilice un complemento de firefox que es el download helper. Tambien lo probe con el Explorer y se abre el quick time y comienzo a escuchar el cuento. No se que problemas tendras, esta instalada la tarjeta de sonido?
Suerte
Silvana